Nuestro Sistema

Nuestro tratamiento consta de dos partes fundamentales: Auriculoterapia y Guías de Alimentación.

Comienza a perder peso hoy.

Cree en ti.

Tu puedes hacerlo.

Contact Us Today.

 

Mas acerca de
Auriculoterapia →


Testimonios en fotos →

Auriculoterapia
Auriculotherapy, in english →

La Auriculoterapia, tratamiento nacido en Francia en 1950, basado en técnicas de la medicina tradicional china, equilibra diversas funciones del organismo a través de puntos de presión aplicados sobre la oreja. Así estabilizamos el organismo, a la vez que disminuimos las tensiones (estrés, ansiedad) que provocan el comer compulsivamente.

Nuestro objetivo es mantenerte tu cuerpo relajado y equilibrado con sus funciones digestivas y metabólicas, con buena disposición para llevar una dieta.

En nuestra terapia usamos balines desechables de 1.2mm, diminutas esferas electro magnetizadas de oro o acero inoxidable. Estos balines no penetran la piel, no contienen sustancias dañinas, se cambian en cada visita, no producen dolor ni molestia alguna. Nuestro material esta totalmente certificado por su perfección y por el grado correcto de magnetismo.

Guías de Alimentación.
Food Guides, in english →

Las guías de alimentación de Tu Forma Natural están diseñadas para realizarse fácilmente y periódicamente se cambian o adaptan para su mejor aprovechamiento.

Estas guías de alimentación no afectan negativamente su salud. Al contrario, ayudan a mantener una excelente nutrición a la vez que se baja de peso.

No son dietas rigurosas, no tienen limites en cantidades, por lo que no tiene que pesar o limitar la comida dejándole con hambre.

La parte mas importante del tratamiento está en cada cliente, debido a la voluntad y disciplina que empeñe para lograr su objetivo, logrando bajar de peso y manteniendo su peso adecuado siguiendo puntualmente las guías de alimentación.

Attention CenterEn los Centros de Atención de Tu Forma Natural, un atento equipo de terapeutas profesionales te asesoran semanalmente en el proceso de reducir peso utilizando Auriculoterapia y Guías de Alimentación que resultan muy convenientes y fáciles de realizar.

 

En Tu Forma Natural diseñamos un tratamiento de reducción de peso efectivo, fácil de realizar y con resultados documentados en cada visita a tu Centro de Atención.

100% natural e inofensivo, no utiliza ninguna clase de medicamentos, ni prácticas con efectos posteriores o que pongan en riesgo su salud. Además, puedes disfrutar de la mayoría de los alimentos que habitualmente comes.

A veces el aumento anormal de peso se debe al consumo excesivo de alimentos. Algunas personas suben de peso con mayor facilidad que otras debido generalmente a herencia genética, metabolismo, edad, actividad física o alteraciones orgánicas.

El sobrepeso por malos habitos alimenticios se debe en muchos casos a tensión nerviosa, estrés, falta de información nutricional o de tiempo para alimentarse adecuadamente.

Confía en ti. Con nuestro sistema, muy pronto verás resultados. Una vez que disminuyas tu volumen corporal (medidas), estimularemos zonas con mayor cantidad de tejido adiposo (grasa) reduciendo flacidez y desproporción que pudiera quedar en vientre, caderas, antebrazo, muslos, y otros. Asimismo podemos mejorar otros padecimientos asociados con sobrepeso, en forma complementaria a un tratamiento médico que pudiere estar realizando.

Contact Us Today.